Este Jueves 10 de Noviembre a las 19:15hs tendrá lugar un taller especialmente diseñado para vivenciar la vitalidad entre amigos y familia. Un punto de encuentro en el podremos potenciar este factor tan importante rodeado de las personas que nos aportan la energía que nos empuja a vivir la vida cada dia.

El objetivo de este taller es potenciar el desarrollo de encuentros y de comunicación entre padres e hijos, valiéndose de ciertas metodologías activo participativas y dinámicas experienciales – vivenciales (movimiento, música y vivencias utilizadas en Biodanza). Estas metodologías, invitan a trabajar y desarrollar la creatividad, afectividad, empatía, comunicación, reconocimiento de roles, identidad y una valoración positiva de sí mismo.

Es un proceso muy positivo tanto en los padres, como en los hijos e hijas que participan. Este taller esta diseñado con miras a mejorar, enriquecer y en algunos casos hasta establecer una relación de padre e hijo de confianza, que permita a los padres desempeñar su rol de guía y a los más peques a ser acompañados de una forma estrecha en su camino de crecimiento y desarrollo.